domingo, septiembre 30

El tro...feo, feo, feo

Hace un tiempo, Marmarita y yo ganamos un trofeo de golf del que la blogosfera (tan querida) se dio el gusto de burlarse: que si el vaso de la minipimer, que no que el vaso del robot de cocina, que si que feo, que si que mierda para ser un trofeo. 
De aquella, me quedó dentro el ansia de "venganza" y no olvidé (no soy rencorosa, noooo) tal afrenta cuando yo exultaba felicidad por los cuatro costados.
Tal fue así, que me dije que la próxima vez que ganara un campeonato os ibais todas a acordar de vuestras mofas.
Pues bien, al finalizar este verano, por primera vez en mi vida, jugué un campeonato de golf individual, es decir, sin la ayuda de Marmarita. Eso sí, las dos jugamos juntinas, que para eso somos amiguinas del alma, aunque cada una con su puntuación. Bien, pues hete aquí que tuve un día florido e iluminado en el noble arte de darle hostias a una bola con un palo y quedé tercera de tan famoso campeonato ( no lo conoce ni el club que lo organiza).
Y cuál no fue mi sorpresa cuando supe que me correspondía un premio en material de golf y ¡¡¡¡UN TROFEO!!!!. Ahora sí, Marcelinda, ahora se tragarán sus palabras esa panda de blogueras envidiosas e insolidarias.
No pude recoger el trofeo en la entrega oficial, así que me dirigí rauda al club al día siguiente y me quedé ojiplática perdida al ver el horror que recibía. Es el trofeo más feo, feo, feo que he visto en mi vida. La virgen de la Portalina (patrona del pueblo aledaño al club y a la que nunca había oído nombrar) en porcelana pintada de gris metalizado. Más feo que pegar a un padre, os lo juro.
Me pensé mucho si exponer a escarnio público mi recién conseguido triunfo y, quince días después, o sea hoy, me atrevo a enseñaros lo que, sin duda, dejará en el olvido al vaso de la minipimer.
Ya podéis empezar a reiros, ya, que lo entiendo.

17 comentarios:

DE LUNA dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajaj
cosa más fea, Marcela
jajajajajaja

véngate pero
jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ES MUUUUUUUUUUUU GONITAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAAJA¡¡¡¡¡
FDO:DESASTRIN

Lenteja dijo...

¡¡¡La Viiiirgen, cosa más feaaaaa,( y nunca mejor dicho)!!! Y por qué lleva las faldas para arriba?? si encima se le verán las bragas...Jodó, compañera difícil presumir con eso, bueno, si quieres ya te voy haciendo algo con cartulina amarilla tipo medalla o algo...Piensa que la risa es el mejor premio...y ahí has ganado fijo,fijo.
Besos.Lenteja :)))))

Begoña dijo...

Yo creo que si la metes en la thermomix te queda como virgen con capilla ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡Venga! sigue jugando así de bien que en breve puedes preparar una exposición para el museo de los horrores golfísticos.

farala dijo...

Y a mi que me recuerda a la pilarica! Pero en gris metalizado como que no va mucho con la decor de tu casa no??

Marcela dijo...

cabronas, jajajjajajajajaaaa.

siempre anónima dijo...

Esa cosa da miedo, vale para peli de terror. Hacía tiempo que no entraba en tu blog y me has dejao con temblando de miedo por la impresión. Por todos los santos y vírgenes! no la había más fea?.
El que la diseñó padecía de estreñimiento crónico porque pocas explicaciones hay para semejante engendro de trofeo. Un consejo, juega si te place pero no participes en campeonatos, y si lo haces, por favor, oculta el premio porque puedes herir a gente con un mínimo de sensibilidad.

María dijo...

¡Virgen Santa de Covadonga!

¿Quién elige este motivo para un trofeo de golf? ¿Concejal de estilismo?

chris dijo...

A poco que la promociones le dan un toisón de oro también...

Pena Mexicana dijo...

Una cosa buena que decir de tu tro-feísimo... me ha hecho sonreir, cosa nada sencilla en estos divorciados tiempos :)

Gracias Marcelilla, ha sido un placer conocerte :)

Sra. Castafiore dijo...

No tiene las delicadas líneas del trofeo fabada, pero tampoco esta tan mal, yo lo tunearía con el abrigo de la nancy y un pelucón de los Jackson five :D

Morgana dijo...

jajajajajaja seguro que es un premio??? Parece un castigo!!! jajajajaja

Hostia, prima, cosa fea, compañera!! jajaajjajaj

Felicidades en cualquier caso!

Marcela dijo...

Cuanto más lo miro, más feo lo veo, jajajaaaa

Unknown dijo...

Madrina me conoces, haces los honores de mi nuevo espacio?

Marcela dijo...

¿quién eres, Luz? ¿cuál es tu espacio?

verticana dijo...

Anda Marcela...¡cómo te expones¡ Yo habría ocultado el triunfo por no mostrar el trofeo. La Virgen de la Porcelana¡¡¡

Mármara dijo...

Pa mí lo quisiera yo. Y no voy a hacer más declaraciones sobre este temazo, ¡campeona!