
Dejo el balance (cómo me gusta hacer balances) para el próximo post, con más tiempo. Ahora me apetece despedir este año blogueril con la alegría que se merece el tener este espacio de mujeres que me ha permitido conocer a gente tan genial.
Por eso, gracias 2011, que nos has dejado historias en forma de post de diferentes lugares y diversas mujeres, que me has dado cariño a través de la pantalla, que me has permitido conocer más a estas mujeres que han traido risas a mi casa y besos y abrazos de los de verdad.
Gracias 2011, te despido con la sensación del deber cumplido, de los besos dados, de los recuerdos intactos y los kilómetros caminados.
Gracias 2011, porque he mejorado mi handicap en el golf, porque pude vivir las carcajadas y las conversaciones con Marmarita, Lamimari, LasuM y mi amor en carne y hueso.
Gracias 2011 porque has parado la hemorragia de los blogs cerrados y has propiciado que otras se lancen al mundo cibernético que nos une.
Y ahora, bienvenido 2012, tengo puestas en ti todas mis ilusiones y mis deseos. Te deseo buena entrada, 2012, trae curre bueno para todas, calores de amor, oídos para seguir escuachando las voces que nos llenan y vista para leer todas las hisotorias de mis blogueras preferidas.
Acércate, 2012, con la tranqulidad de saber que serás bien recibido y cumple las expectativas de la buena gente.