Tengo por delante dos meses y medio de movimiento, de viajes y de actividades, más otras cosillas que parece que surgen y que me mueven el cerebro como una centrifugadora.
La ruta a seguir aun no la tengo clara, no he podido, todavía, ordenar mi gps interior, pero sé que no me voy a perder.
Sin orden alguno: Bilbao, Huelva, Avilés, Pamplona, Málaga, Sevilla, Granada, Avilés, Santander,...
Tantos sitios, tanta diversidad, me da una vidilla tremenda y unas fuerzas para lo mío y para regalar. Estoy a tope, soy consciente de que todo ha empezado a moverse y no pienso oponer resistencia alguna, iré viviendo cada día y así me aseguraré de llegar a alguna parte.
Voy de bolos, con poca maleta (muy poca), con muchas ganas, con todo por delante. Otra vez, y van muchas, empiezo una nueva vida, qué gozada.
Y entre tanta vorágine, sé que lo único importante es seguir construyendo. A eso me voy a dedicar plenamente y, para eso, necesito el cariño de mi gente. Esa gente que siempre me anima a lanzarme a todas las piscinas que encuentro a mi paso, haga frío o calor. Y yo, como confío a tope en mi gente, pues me lanzo, qué leches (qué leches me he dado a veces).
Desde aquí os lo digo: ciclón Marcela está calentando motores.
16 comentarios:
Y chica, si necesitases o necesitaras una revisión de motor, un cambio de aceite o una puesta a punto, las playas del Mediterráneo y la compañía de Sardinina y la Suya, siempre te pueden sacar de un apuro...
Mucho ánimo y adelante con ese acelerón!!!!!
Hala, pues que no se diga más, de cabeza y con doble tirabuzón carpado hacia atrás, DISFRUUUUTA!
P.D. verificación de la palabra...PATION (el que se mete o con la que se vive?. Usted elija, que si pongo escoja la liamos ;)
Estás contagiosa, Marcelilla. Del primer chute de tu energía me pasé ayer el día entero de claustros y reuniones, que me los comía, oye!! Ya te pasaré de la mía (energía) cuando te falte, que esto es como una transfusión bidireccional alterna. Menudo concepto acabo de inventar.
Besos grandesssssssss
¡Ojalá este post se leyera en todos los telediarios! ¡Enhorabuena!
esa es la actitud!!
besos.
Dale caña!!!
Regalas energía? Cojo número!!
Hoy me he levantado con tantas ideas en la cabeza que me he mareado fisicamente y todo. En mi caso, el cerebro vuelve por sus fueros pero el cuerpo no responde del todo. Me quedo en brisa.
En tu caso, el ciclón por una vez no será destructivo (odio que le pongan nombres femeninos a los huracanes y demás ventoleras) sino que dejará toda la geografía sembrada de buenas ideas y mejores experiencias. Dales duro Marcela!!
Que bien Marcela tu nueva vida. Me alegro por ti. A ver si contagias un poco d tu energia ilimitada jaja.
Un beso.
MRosa
Yo, ¿qué quies que te diga, fía? Que ¡hala, p'alante! Y que como puedes con todo lo que te propongas, y más, tampoco te me ciegues ahora a garrar todo lo que te salga, no vaya a ser que te me estreses, aprovechando que estás de año sabático (jajajaajajajajja).
¡Qué la Suerte y la Fuerza (que la vas a necesitar) te acompañen, bombón!
Oye, ¿me puedo enchufar a ti un tiempecito? Pa' cargar las pilas, claro.
:)
¡Qué bien, Marcelilla! ¡Qué bien! ¡Pásatelo genial!
:D
Que suerte. Me apunto a llevarte la maleta
Pues hala, adelante con ello!. Vete poniendo la agenda por si nos podemos apuntar a algo en tu ir y venir (es una sugerencia).
Si pasas por los madriles avisa.......Suerte
a ver si nos enteramos para cuando vengas por estas tierras
besazo
Avilés es punto de partida, de llegada, de partida otra vez... jajaja
Eres la más grande aventurera felizona del mundo mundial!!
Abracitos salinos
Pues no entiendo la censura a la que te somete blogger. No será que tienes tú ar jonatan??
Publicar un comentario