En el blog de Jirafilla me dice bloguer que no tengo acceso a comentar. En el blog de Verticana solo puedo firmar como "anónimo" (ni siquiera como "anónima"). Y hay alguno más en los que tengo problemas.
Mecagüenbloguer ¿estoy siendo boicoteada o es mi portátil? ¿estoy haciendo algo mal o hay una conspiración cibernética contra Marcela?
Pues no podrán conmigo, seguiré comentando porque me encantan vuestros blogs, porque aprendo, porque es como visitar a las amigas, porque me ponen al día, porque las mujeres ocupamos poco espacio en el mundo de la red como para no seguir con ellos.
Por eso, chicas, desde aquí os lo digo: la próxima que cierre su blog se las verá conmigo.
Vaya, empecé a quejarme de una conspiración y acabo de echar una bronca a las blogueras huidas, cómo se nota que soy profe, siempre acabamos echando la bronca por algo, ayyyy.
Como Anónima, como Marcela, o como el Obispo de Mondoñedo seguiré visitando vuestras "casas" y comentando la vida.
23 comentarios:
Pero qué rica eres, marcelinda...qué cosas tienes....jajajaj:)
jo... como para tener siquiera la lejana tentación de abandonar el blog... esas advertencias asustan prima... sólo de imaginar tu alta y rubia presencia viéndotelas conmigo, hasta me dan ganas de escribir y todo jajajajajaja
Que la vida se nos va acomodando y el día menos pensado tendré tiempo (y energía) para actualizar jajaja
besitos niña, las echo mucho de menos!
¡Obispa, al menos!
Opispa de Mondoñedo, le beso el anillo, digo, la anilla.
¡Y pobre de ti como dejes de hacerlo!, ya lo sabes, eres necesaria pero como te presentes como el obispo de Mondoñedo te doy de hostias.
Bego, jajajajajaaaa, qué apropiado.
María, es que como obispa no me veo, maja, que ya sabes que la iglesia es muy suya, ajajjaa.
Pena, venga va, actualizad, por favor, que esta comunidad que hemos creado no deberíamos dejar que se quedara mermada.
Verticana, gracias, preciosa, me ha encantado el piropo.
pero Marcelilla, por las Diosas!!! Si TÚ eres nuestra casa!!!!!
Besazos a puñaos!!
Morganita, qué susto, llevo currando unas horas en el ordenador y ya ni veo. Te leí: Besazos a puñetazos", jajajajjaa, qué raro se me hacía para ti esa violencia, jajajjajaaa.
Oye, Marcela, pues si te caes por el mío por casuality, que sea como Obispa Mondoñeda, que me sube la adrenalina a mil!!! ;-) A mí también me ha pasado con el de Verticana y el de Cereza...Algún duende cibernético debe de haber por ahí...Besos!!
Su altísima reverenda, es la tercera vez que pruebo a escribir un comentario aquí y va y me sale un error con letras y números y una pregunta que dice:
Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error
¿Cómo que qué estaba haciendoooo? Pos escribirle un comentario a Marcelilla!
A mí hoy no me ha dejado comentar en mi propio blog...
¿Saldrá? Tic, tac, tic, tac
Kika, eso está hecho, cuenta con la adrenalina a tope, maja.
Candelaaaaa ¿qué estabas haciendo cuando ocurrió el error, gorrina???????? jajaaja, ya me quedo más tranquila sabiendo que es cosa de bloguer.
Obispa? madre reverenda ? Mira que no te veo yo de eso... Casi más de "hermana portera" del convento, esa,la que conoce a todo el mundo que como un torbellino va y viene,pone en contacto a los de dentro y fuera, la que es la cara real de la comunidad monjil, mucho más que la obispa... dónde va a parar...
A mí sí me deja comentar ( menos mal, porque ésta está siendo mi aportación hasta ahora a la comunidad-la nuestra, no la monjil-je.
Besos.Lenteja
A ver: probando, probando...
:)
¿En el mío también te da problemas? Espero que no.
Besos y a seguir.
Con el alma pacífica que una consume, resulta que blogger me utiliza como arma de boicot!!!!
No pasarán, ni el obispo de Mondoñedo camuflado de hacker ni la abadesa convertida en gusano vírico. Aquí seguimos al pie del cañón ¡¡¡a las barricadas!!!!
(uys, que subidón)
Arzobispaaaaa como mínimo!!! pero de la orden de la comunidad de la anilla bollosférica de Avilés y alrededores, jajajaja
No dejes de visitarnos ni de comentarnos, primaaaaaaaa
Abracitos salinos
jajjajajaa la tecnología se pone en tu contra, será conspiración?
besazo
Ante la tesitura de que se me presente en casa el Obispo de Mondoñedo blandiendo el báculo, no he tenido mas remedio que quitarle las telarañas al blog.
A sus pies, querida obispa
Y yo te espero en mi blog, con los comentarios abiertos..xDD
Muaaaaks
Hoy no me deja comentar ni como anónimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mierda, y en mi blog sí. Desastrín, Casta, Morganitaaaaa, que quiero comentaros.
¿Te pidió blogger que pusieras tu móvil en no sé qué c.j....s de protección de tu identidad bloguera cuando te identificaste para entrar en tu blog? ¿Lo pusiste?
Yo no (me da "cosa" dejar mi nº de móvil a blogger, por si tengo que recuperar mi contraseña algún día), así que me espero cualquier cosuca de estas que has contado.
Por lo demás, "Cosas veredes, amiga Sancha...".
Jajajajja si te boicotean nos vamos a la barricada contigo¡¡¡
No se te ese pelo rubio y alto tuyooo jooo que te echo de menosssss cuando nos vemos??
Besinos¡¡
A mi también me pasaba lo que decís, que tenía problemas para comentar en algunos blogs. Hasta que descubrí que eso me pasaba cuando me conectaba a blogger con la casilla "No cerrar sesión" marcada. Si está desmarcada, no hay problemas.
Publicar un comentario