Espero que Marmarita se decida de una vez por todas a teclear y nos cuente sus experiencias charleteras (que se ha lanzado al monte, la prima, y anda dando charlas). Mientras ella le echa tres en uno a su teclado y desempolva el disco duro, yo os aviso que un nuevo huracán se cierne sobre la península Ibérica (léase Península ibérica con voz de Rodríguez de la Fuente).
Hemos hecho equipo de charles y charletes, la Marmarita y la menda. De charles porque ahora vamos al alimón (a la lima y al limóooooon) ofreciendo nuestros saberes al respetable (oléeee) y de charletes, porque esta experiencia de las charlas luego nos da para estar hablando horas y horas.
Pero como soy vaga a la par que perezosa, y como llevo unos días que si duermo más acabaré siendo una marmota, pues dejo en manos de la mi Marmarita la crónica de les charles, que ella escribe mucho mejor que yo.
Y charlamos, charlamos, charlamos...
PD: para quien escribió en el blog que si yo fuera realmente feminista lo propio sería compartir mi trabajo, dedico las siguientes palabras "¿qué quéeeeeeee?"
Seguir adelante...
Hace 5 años