Hoy es buen momento, aunque sea el día de las bromas, para hacer mi balance de 2008, que fue un año raro, raro, raro. Voy a ponerlo de colorines, que me presta más:
- Profesionalmente fue una montaña rusa, conocí lo peor y triunfé como nunca, todo junto. Supe lo que era ir al trabajo odiándolo y eso se me quedó grabado a fuego. Conocí la dictadura en el curre y el poder de la jerarquía, la politicada que se mueve en los despachos y la cobardía de quienes agachan la cabeza ante la injusticia.
- En mi materia me hice un hueco importante que ahora me toca seguir alimentando. Tuve en muchos momentos la adrenalina a tope y me salió bien todo lo que emprendí, me arriesgué y gané. Me exprimí el cerebro y salió alguna publicación.
- Con mis amigas, cada vez mejor, cada vez más protegida del mundanal ruido, cada vez más acurrucada en sus ángulos, cada vez más abrazada y más bienvenida en mis continuas idas y venidas.
- El amor, ayyyyy, el amor. Tengo a quien quiero, después de largas y duras conversaciones tengo una relación bonita que no me impide hacer nada de lo que hago y que me llena cuando estamos juntas. Cuando no estamos juntas, pues eso: no estamos juntas, joer.
- Ha sido mi primer año completo sin mi madre...qué duro se me hace, cuánto la echo de menos, cuánto la he necesitado para charlar y para que me rascara la espalda, cuánto la he visualizado, sin quererlo, en sus últimos momentos, cuánto la necesito todavía, cuánto la extraño y cuánto la lloro.
- Y el notición del año: volví a ser profe y volví a ser feliz entre adolescentes.
En conclusión: fue un año muy bueno, en el que aprendí mucho, en el que me centré y ocnseguí las cosas que me propuse, en el que aprecié todo el cariño que se me dio y todo lo que recibí, en el que supe que las amistades y la familia están ahí para abrazarme, en el que viajé y conocí sitios y gente extraordinaria, en el que me reí a carcajadas y en el que lloré relajadamente. Muy buen año, no me puedo quejar de nada, todo me trajo algún aprendizaje y todo estuvo ahí para algo. Ahora, sólo me queda pedir al 2009: "que me quede como estoy" (quizá un poco más alta, tal vez). Ah, y el Sporting subió a primera, por la diosa, qué más puedo pedir.
23 comentarios:
Bueno Marcela, me alegro mogollón de tu año estupendo y por supuesto que este que entra sea....como tú dices, al menos igual de bueno verdad????.
Un besín
Qué bueno que el balance te salió positivo... cuánto me alegra!
Muchos besitos Marcela!
jajajaja qué lindo todo y que me gusta que estés tan contenta. Te lo mereces, Marcelilla. A mí me habría encantado participar de este año glorioso para ti con, con, con... jajajaj tachaaaaaán!!! jajaja el tan siempre sugerido y nunca realizado encuentro blogueril, pero sérá, eh??, será, para éste 2009, verás.
Besos, preciosa!
Jolín... podría suscribir muchas de tus palabras... me he sorprendido al leerte porque me he identificado... ¡Buen 2009!
que el 2009 sea tanto o mas feliz
besos
Me parece esturpendo tu balance, lo veo bastante equilibrado y eso sin duda es genial, pero Marcela, hay una cosa que me mata y me duele en el alma, que te la tengo que decir porque chica me mataste: NO ME DIGAS QUE YES DEL SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO MARCELA, NO PUEDO....pero bueno soy de Oviedo y del Oviedo ¿qué quieres? jajaja....ahora ya sé yo con quien meterme cuando me de alegrías y pierda jaja...
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!
;)
Nooooo, pulguinaaaa, no me des esti disgustu que me da un infartu ¿tú del Uvieu? Pero, guaja, en qué tás pensando? Bueno, perguapa, voy dexate selo porque me prestes, que si non, había más que pallabres, ajajajaa.
Anónima, gracias.
María, que sigas suscribiendo todo lo positivo en el 2009.
Morganita, lo de la kedada tiene que ser este año. Vamos a hacer una promesa (ejem, soy especialista en incumplirlas): durante 2009 conoceré a Morgana, a Glora, a Pulguina, a Farala y a la que se tercie.
Glora, la verdad es que soy una privilegiada, el balance es muy bueno.
Princesa, gracias por tus deseos, ojalá tu 2009 sea espectacular de bueno.
Pero Marcela fía ¿qué se te perdió a ti en Xixón oh?????...ayyyyy que no hay nadie perfecto.... jajajaja....
Oye a ver si ye verdá eso y nos conocemos que tamos bien cerquina,jeje, aunque yo luego soy muy cortada eh?...
Venga anda no incumplas la promesa que ya sabes que lo prometido ye deuda.
;)
Atchiiiiiiiiiiiiiis, tengo un catarro de la hostia. Bonita forma de terminar el año, atchiiiiiiiiiiiis. De balances no entiendo, aunque me alegra que el tuyo sea tan positivo. Joer, acaba de caer una sustancia pegajosa y verde en el teclado del ordenador... Que el 2009 sea benévolo contigo y con el Sporting (el fútbol no es lo mío).
Pues, nada, de aquí al cielo.
:D
El 2009 será estupendísimo, ya lo verás (aunque mucha gente parece hasta desear lo contrario).
Besotes
Siempre es bueno hacer balance del año. Seguro que el 2009 aún será mucho mejor. Yo lo empecé fatal pero no me voy a quejar, lo estoy terminando bastante bien. Con el trabajo me ha pasado un poco como a tí pero las cosas van cambiando y me vuelve a gustar la profesión que escogí. un besazo
Pulgui, este año nos conocemos fijo, quedamos en Xixón, ajjajajaa.
Siempre, cuidado con los mocos, jajaja, feliz año.
Irre, a ver si a ti también te conozco en persona este año y me invitas a un cafetín.
Ripley, qué bueno es que la profesión vuelva a gustar ¿verdad? y qué horror tener que currar sin que te guste.
Desde aquí te lo digo, prenda: que te quedes como estás y, si es posible, con un poquiñín más de tranquilidad, en alguno de los campos, no vaya a ser que de tanto exprimir ese cerebro prodigioso que tienes se te convierta en pulpa (de tamarindo, sabrosa, pulpa de tamarindo).
Por otra parte, ¿qué no querré yo pa ti? Que sigas triunfando y que todos esos planes fantásticos que tienes se te materialicen. Y que yo lo vea y lo siga disfrutando contigo.
Parece que el balance ha sido positivo, lo único que falta es que el próximo año sea un poquito mejor si cabe.
Felicidades por volver a enseñar.
Un saludo
me vas a perdonar Marcela, pero tus post sin una foto tuya pues como que ya han perdido interes para mi... ayyy, con lo guapa que estabas en el anterior con esa cara de angelina...
bueno,venga valeeeeeee, que era bromaaaaa:
que me hace muy feliz ver que haces un balance tan positivo de este año, a pesar de los pesares. Y que de lo de los centrimetros está hecho: este año me han dado el número del móvil del paje de baltasar; ya me encargo yo personalmente de pedírselo.
Me encanta el párrafo azul... y te lo envidio sanamente.
Pero el Sporting, querida mía, es como el Cádiz, que más que un club de fútbol parece un submarino...
Un buen balance... Eso digo yo también... que nos quedemos como estamos jajajajaj Un besazo... feliz salida y mejor entrada...
Marcela, que buen balance joer. Endivias al roquefort me das, digo endivia sana, bueno envidiaaa saaanaaa, joss, lo que ha costado que saliera el palabro!
Me alegro por ti, claro que si y que el año que viene sea mejor todavía.
¡¡Un abrazo wapa y feliz 2009!!
marmarita, eres una amiga, mcuhas gracias por estar ahí.
Without, gracias por tus deseos y por tu visita.
farala, preciosa, iba a poner una foto mía que me sacaron para el calendario Pirelli, pero ya me parecía mucho, ajjajaaa. Por fa, por fa, por fa, lo de los centrímetros, por fa, que luego dicen que los centímetros no importan.
Errante, qué razón con el cádiz y el sporting, querida y el párrafo azul desde luego es un lujo.
Izel con eso de feliz "salida" ¿me estás llamando algo?, ajajjaja, feliz año, preciosa.
Hormi, feliz año para ti y para ericita, te mando un beso con roquefort.
Marcela, enhorabuena por saber apreciar tu vida como lo que es: TU vida, única e irrepetible!!! me siento en algunas de las cosas que dices (sobre todo en lo de nuestras madres) muy afín a tus sentimientos... seremos almas gemelas??? ay ay aya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
besitos y abracitos salinos, preciosa!!!
Un balance envidiable, creo que me lo copiaré y lo llevaré en la cartera. ;)
Cafetín o cafetón, lo que se tercie.
;)
A ver, a ver...
Publicar un comentario