sábado, enero 12

PUES VAYA...
Que no sabía yo que fuera tan solidaria, tanto que fue decir Morgana que las musas se habían largado y mandar yo a las mías a freír monas, vamos que no sé muy bien de qué escribir.
Estuve pensando si contar públicamente lo pija que me estoy volviendo, que hasta he comprado una cafetera para la que hay que pedir el café por internet, y me horroriza pensar en dormir en el suelo si voy de camping.
También estuve pensando que podía escribir sobre lo estresada que estoy y los dos terribles meses de trabajo que me esperan.
Luego, pensé que quizá, como apoyo moral a Marmarita, podía comentar algo sobre L word.
Después, leyendo los blogs de mis cibercoleguillas, vi en el de Lena que se refería a la película Caramel y me vi escribiendo lo mucho que me gustó cuando la vi en el Festival de Cine de Gijón.
Pero pasé por la casa de Ripley y vi una trainera y se me planteó la posibilidad de hacer un post deportivo.
Fui al de dintel y me recordó que ha fallecido el gran poeta Ángel González y Glora también echó mano de la poesía en su casita internauta.
Y para colmo, ayer fui al teatro, tengo una amiga que se cayó en la calle y está malita, hace mucho frío, no me tocó la primitiva con su bote y miles de cosas más que podrían componer un bonito post bloguero.
Pero nada, chicas, que no, que hoy no escribo ningún post, otro día será.

12 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Anda! pues parece que para no tener cosas que contar, cuentas muchas... y muy bien!!
Besitos guapa! Buenas noches!

Desesperada dijo...

jajajaja me encanta lo de la cafetera! bicos, reina

Anónimo dijo...

jajaja, es lo que tiene hacernos mayores (con perdón) y aburguesarnos.
A nosotros también nos han traído, los reyes, esa cafetera (mismo sistema) y la verdad que el café es buenísimo.

Me encanta la gente con ingenio. Este blog parece que lo tiene.

Saludos.

Mármara dijo...

Aclaremos el término "pija". Pija, lo que se dice pija, es Helena Peabody, el resto curramos como locas y hacemos lo que nos sale del arco del triunfo con las pelas que ganamos con el sudor de nuestra frente. ¿Una cafetera cool? Pues sí, una cafetera cool, ¿qué pasa? O un buen vino, o una cena fantástica, o un juego nuevo de palos de golf, o un finde en un balneario...

Marcela dijo...

marmarita, qué pijaaaaaaaa, jajjaaaa, por cierto ahora mismo curro para pagar los plazos de la p... cafetera, ajjaja (no, es mentira, curro pero ya pagué la cafetera)
Pluskys, nada de perdón, si es que nos hacemos mayores y sibaritas a la par. El café está de muerte, ummmm.
Desesperada, pues no veas cuando haga un pedido por internet, y eso que antes me compraba el café más baratito de oferta, cómo cambian los tiempos,.
Glora, es como cuando no se tiene hambre y te metes entre pecho y espalda un cochinillo, cosas de la vida, chica.

Morgana dijo...

jajajajaja joder, no tienes musas pero tienes cafeteraaaa!!

Oye, eso es verdad. Una ya no compra cualquier cosa, tú.

Besos!!!!

Lena de mar dijo...

jejeje... marcela, eres genial!!! me alegro de que no hayas escrito ningún post!!!

Eso sí, tu recomendación para Caramel me está creando una loca ansiedad. No podría ser ya día 18??? me muero de ganas de ver esa peliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besitos violetas con pizca de sal marina

Marcela dijo...

Lena, es terrible que hayas colgado la noticia de caramel y no dejes hacer comentarios, no sé si te lo perdonaré algún día, porque ahora tendré que hacer un post con esa peli, que me enamoró tanto como a Mármara L word, ajjajaa.
Morgana, chica, si es a en llegando a una edad, una se hace sibarita todo lo que puede, que ya no está una para calimocho, que ni el hígado ni el cerebro lo admiten ya.

Anónimo dijo...

Niñaaaa a tomarte un cafelito rico en tu Supercafetera Fashion, que no tengo ni idea cómo es el aparato, pero con estos comentarios ya me tienes intrigadísima y luego hablamos de lo divino y humano de los blogs ¿qué tal lo ves tú?...
Desde Granada con amor y sonrisas cálidas no "profidénicas", besines :))

Hormiga rebelde dijo...

hola!!!
Te has comprau la cafetera esa que anuncia el clooney? Pues como mola!
ossssea mencanta, viva el pijerio y la buena vida aunque seamos pobres y curremos como bellacas.
Alguien tiene el movil de la Peabody?
Un besito Marcela, nos leemos. ;)

Marcela dijo...

Hormiga, me encanta tu vitalidad; si, maja, es la cafetera del Clooney, pero ya les dije que yo la prefería con la chica del anuncio, mejor que con él. Y sí, viva el pijerío de las currantas.
Milagros, estoy disfrutando de todos estos cafetitos, que creo que no dormiré de tanta cafeína fashion; así que hoy todo lo veo ojiplática perdida.

Abismo Ínfimo dijo...

Pues eso, que no tenías ganas de escribir un post y mira tú que guapo te ha quedado.