martes, julio 3



Las fotos del móvil
Esto de los móviles con fotos tiene sus ventajas. Al principio, yo me las daba de estar en contra de tanta necesidad creada por el consumismo: "ya está bien de chorraditas, yo quiero un teléfono para hablar, no para hacer fotos, para eso me compro una cámara, joer, que ya está bien de pijadas, que vamos a parecer memas haciendo fotos con un teléfono ¿y qué es lo siguiente? ¿el teléfono de la ducha que emite vídeos? ¿la nevera que canta? ¿la lavadora que manda un fax?..."
Pero la Tecnología todo lo invade, y acabé teniendo un móvil de esos que hacen de todo, que hasta sirven para hablar. Y dije que nunca haría fotos con aquel cacharro, y pasé por una calle de una ciudad cercana, y vi el cartel que os voy a enseñar, y vi que el de arriba era psiquiatra, y pensé que se necesitaba un psiquiatra para una academia de lenguas en la que te mandan callar, y...bueno, que os dejo la foto en cuestión:



8 comentarios:

Ripley dijo...

jajaja, por la parte que me toca como teacher de inglés, ¿ cómo porras se les habrá ocurrido poner ese nombre? mándame la foto por mail, porfa. un besazo señorita feliz ;-)

Mármara dijo...

Si es que, a estas alturas, ya no puede una sustraerse a la tésnica, oyes, aunque sólo sea para tener la oportunidad de "capturar" cosillas como ésta.

Morgana dijo...

jajajaja yo era otra que no iba, jamás, jamás, a tener móvil o a chatear en internet... no digo más, jajajaja.

Besos

Mari Triqui dijo...

ja,ja,ja... qué bueno!
Yo tengo el mismo cacharro desde hace algunos años y cuando me suena en público me da vergüenza sacarlo. Estoy mirando otro... oye, con cámara... es buena idea!
Besitos

Marcela dijo...

Ripley, te mandé la foto, de todas maneras con pinchar en la foto con el botón derecho del ratón, la tendrías. a ver qué les parece a tus alumn@s.
La técnica, chicas, que se impone, Glora mira a ver si te regalan uno de los que hacen casi de todo.

Ripley dijo...

Gracias Marcela, ya intenté lo que me dices pero mi portapapeles debia estar saturado o mi ordenador loco y no me dejaba. A ver cuando encuentras otra joyita y !click! fotito. beso

manuela dijo...

Esos chismes son un incordio, pero, parece ser, que hay gente a los que les encantan. En fin, por algo será. Jajajajajajajaj.


Saludos

Anónimo dijo...

Yo como filóloga, si quisiese ir a la ruina, tomaría el nombre :)
Se os echa de menos bollossss