miércoles, marzo 1

EN LA CUERDA FLOJA
No muevan mucho esto que me mato; como siempre en la cuerda floja. Me recuerda esto a la película "Match point", en tan sólo un segundo se decide la vida para un lado o para otro. Ganar o perder depende del azar, la suerte, el destino o lo que sea. Toca arriba o toca abajo, la vida es así.

11 comentarios:

yo, la peor de todas dijo...

jajajjjaa aaaaains que me reconozco en esa metamorfosis anfibia, muy graciosa la ranita y el capullo... hum esperemos que no florezca

Anónimo dijo...

Estoy segura de que esa ranita sabía lo que se hacía y no corría ningún riesgo de caerse, aunque dudo que tardase mucho en servir de jugoso aperitivo. Ya se sabe, a veces se gana y a veces se pierde, aunque pienso que generalmente ocurren ambas cosas a la vez...

ovi

Anónimo dijo...

Hala, que angustia...pobrecica mía.

No se si va a ganar o a perder (nunca se sabe la doble lectura), pero lo que está claro es que se va a dar una leche de cuidado.

Lo de ser curiosa tiene mucho peligro, sí...

Mármara dijo...

Y yo que la encuentro una ranita atrevida hasta la osadía, como diciendo: "Y a mí qué, que si me caigo me espera el charco que hay debajo y no tengo ni medio problema para salir nadando".

Marcela dijo...

También puede verse alrevés: pegó un gran salto hacia arriba y está aupándose en el momento de la foto.

yo, la peor de todas dijo...

pues sí, la verdad es que con el optimismo se va a todos lados, una buena interpretación (sigo pensando que el capullo será muy capullo si decide abrirse)

Anónimo dijo...

Pues para mí que ese ojito que mira así de refilón está diciendo: Yaaaaaaaaaaa...Tanto hablar, tanto hablar...¿Y nadie me ayuda?...

Mármara dijo...

Estoy contigo, La Peor, el capullo será un capullo si decide abrirse, pero para las ranitas osadas no hay capullo, abierto ni cerrado, que se les resista.¿O no?

Marcela dijo...

En realidad Mármara lo que jode a todos los capullos del mundo es que haya ranitas osadas.

Mármara dijo...

¡Ya te digo!

Sandra Sánchez dijo...

y que por cierto, me encantó la peli (bueno también ayudaba mucho que estaba Scarlett, ay Diosssssss jajaja). Pero sí estoy totalmente de acuerdo, en un segundo te puede cambiar radicalmente la vida.
;)