O del sexo y el corazón al cerebro, o de aquí para allí, como os dé la gana se puede titular este post. Hace unas semanas, escribí un mensaje sobre la felicidad y la energía que da ser feliz. Fui feliz dos semanas, muy feliz, como no recuerdo haberlo sido antes, estuve plena, en globo, con energía para regalar...pero el destino quiso que eso no durara y que me llevara ¡zas en toda la boca! un buen morrazo.
El golpe ha sido duro, está siendo jodido, pero he aprendido cosas y quiero daros una receta: "De cómo aprovechar los peores momentos de tu vida sentimental". No quiero dejarme caer, me niego a sentarme en el sofá y autocompadecerme, así que voy a aprovechar ahora la energía negativa que todo esto me está dando.
RECETA PARA APROVECHAR EL SUFRIMIENTO:
1- En esta primera fase, agarra todo lo malo que te ha pasado, mézclalo con unas buenas frases de automachaque: "no está hecha la miel para la boca del asno, si es que nadie me quiere, siempre me pasa lo mismo, no soy atractiva, no valgo para nada, nunca seré feliz, etc, etc, etc". Cada una que busque aquella frase que más daño le haga, para machacarse a sí misma bien, no vaya a ser que quede un resquicio de autoestima.
2- Si alguien lo necesita, es este paso puede poner a parir a la que cree es la causante de su desgracia. Yo no lo necesito, porque ella es lo mejor que me ha pasado y le deseo todo lo bueno, se lo merece porque es una bellísima persona, por dentro y por fuera.
3- Mezcla todas las frases malas con el peso de los ovarios y la opresión en el sexo, con la angustia del corazón y la ansiedad de los nervios. Bate a toda hostia todo y trágate el resultado.
4- Cuídate mucho de que no vaya garganta abajo, que entonces va al mismo sitio del que salió, tiene que ir hacia arriba. Para ello, puedes hacer el pino o motivarte para que suba ( lo del pino no se me da bien). Cuando sientas que llega a la altura de la nariz, dale un empujón enorme y haz que te estalle todo en el cerebro.
5- Ordena cada ingrediente mezclado anteriormente: el peso en ovarios irá directamente al área almacenamiento de energía, la opresión en el sexo liberará a las neuronas oprimidas y dormidas por la felicidad, la angustia del corazón volará a la creatividad y la ansiedad irá sin pausa hacia el área de la voluntad personal.
6- Y ahora ponte a currar, saca de tu cerebro lo mejor que tengas, pon por escrito todo para sacarle en el futuro rendimiento, escribe el libro que siempre has dejado aparcado, haz la carrera que te mola, saca el título de guitarra clásica o hazte experta en macramé. Pero haz que el cerebro te funcione al cien por cien todas las horas del día, porque en el futuro encontrarás de nuevo la felicidad y dejarás el cerebro aparte, así que podrás vivir de las rentas de lo que hagas ahora.
Si alguien piensa que esto es huir, pues acierta, pero es que no me da la gana de quedarme en el sofá llorando para afrontar la realidad, prefiero huir con mi cerebro y crear todo lo que sé que puedo crear, hasta que la vida vuelva a sonreirme. Para ella, todo mi amor, para mis amigas mi agradecimiento eterno, para mí me deseo una vida plena y mientras no llega, muchas neuronas funcionando.