viernes, julio 31

Cuando la bollosfera se hace realidad

Cuando la bollosfera se hace realidad y aparece en carne, hueso, risas y charlas en la vida, se produce un terremoto: te queda la casa patas arriba, colocas caras con palabras ya leidas en los blogs, inventas códigos llenos de sororidad y complicidad, escuchas historias a la vez que cuentas las tuyas, conoces personas que antes eran pantallas de ordenador, sonríes mientras te sonríen y...se te llena el corazón de cariño y te levantas, casi sin querer, cantando "amigas para siempre".
A gritos os lo digo, para que me oigais bien: GRACIAS KALI Y FARALA (un besín, Faraláez), qué placer conoceros, qué gusto sentiros cerca.

miércoles, julio 22

Todo bien y con mucha gente

Lo que tanto me aterraba ha salido mejor de lo esperado y la mi C. está más tranquila, al fin hemos podido reirnos un poco de nuestras neuras y tomar la vida con mayor relax, da gusto ahora ver cómo sonríe. Gracias a todas las que os habéis interesado.
Pero lo realmente emocionante es la visita de blogueras a estas tierras, no voy ni a poner nombres, pero os diré que es una manifestacióoooon de blogueras llegando a esta aldea no romanizada. Las hay panchas, muy panchas (y más les vale serlo, que alguien tiene que imponer la serenidad), las hay torbellino o terremoto que dan tres saltos y luego tienen agujetas "de bailar", las hay responsables (dice que no va a faltar a ninguna sesión de un curso, nunca lo vi) que acaban tiradas de la risa, la hay preciosas que explican su ciudad con un cariño tremendo... y las habrá de otras formas y con otros gestos y llegarán más y aquí estaremos, Marmarita y yo, recibiendo como si fuéramos de la casa real y felices.Las conocidas hasta ahora estos días me han hecho sentirme en casa (ay, coño, que estoy en mi casa, qué despiste), y alguna que vendrá pronto estoy segura de que se unirá a la fiesta.
PD: estoy preocupada, dicen estas blogueras que no soy en la realidad como me muestro en el blog, ajjajajajajaa...soy géminiiiis.

viernes, julio 3

Te miro y sé que nos vamos de viaje

Es muy tarde, casi las dos y media de la mañana, aunque luego el post pone la hora que le da la real gana. Sí, es tarde, pero mañana no suena ningún despertador.
Hoy llovió y puede que mañana también, pero estamos en verano.
Sé que estás muy preocupada porque la salud no siempre acompaña, pero te veo nerviosa porque emprendemos, de nuevo, un viaje.
Te miro y sé que, pase lo que pase, tú y yo seguiremos nuestro viaje de por vida.
Desde la libertad que me da el quererte, desde la libertad que me das con tu amor, desde mi propia libertad...decido dedicarte todo el tiempo de este verano que sé que nos espera extraño. Por eso, porque quiero cuidarte y disfrutarte...cierro el blog por vacaciones.
Queridas blogueras, os leeré y hasta puede que os comente, pero mi cabeza no está para escribir post, la mi C. necesita toda mi energía y a ella se la dedico.
Besos, hermosas mujeres. A algunas sé que os conoceré este verano, a otras seguiré "conociéndoos" desde el blog. Para todas, mis mejores deseos y una enorme sonrisa de complicidad.