lunes, julio 17

¡¡VACACIONES!!
Parecía que nunca iba a llegar el día, pero aquí está. Sólo me quedan unas horas hoy y otras mañana para estar de vacaciones: mes y medio de relax, de turismo, de paseos, de falta de despertador, de sol, de agua, de llamadas de teléfono escasas, de ordenador abandonado, de amistades, algo de familia y...muchas ganas de disfrutar a tope de un veranito que, seguramente, será excelente. Cierro este chiringo hasta septiembre. Nos vemos pronto y con las baterías recargadas para seguir en la brecha. Feliz verano a todas y todos.

miércoles, julio 12

CONTRADICCIONES
Que pienso en blanco y digo negro, que creo en la libertad y me muestro posesiva, que trabajo mucho porque soy muy vaga, que me quejo del calor y del frío, que quiero que llueva por lo de la sequía, pero quiero un sol radiante para ir a la playa, que...¡¡¡Qué cantidad de contradicciones en un momento de nada!!! Que iba a escribir más, pero que lo dejo ya y que busco mi propia coherencia en mis propias contradicciones.

jueves, julio 6

VIVA EL CARNET POR PUNTOS
No suelo hacer mucho caso de lo que me mandan por email, pero esta vez me he dejado llevar por la actualidad y la risa. En un momento de fútbol hasta en la sopa, con patriotismos de charanga que tararean el himno mientras se emborrachan; en unos días de mundial en los que las mujeres hemos sido relegadas a garitos de prostitución para que los hinchas desahoguen; en un mes marcado por el carnet por puntos y sus, esperemos, positivas consecuencias...creo que el anuncio trucado de la DGT es de lo mejor que he recibido en mucho tiempo. Viva el carnet por puntos y el sentido del humor.